Delegación recibió el pabellón nacional.
La ceremonia se realizó en las instalaciones del Edificio Libertad y contó con la presencia de los dos atletas que nos representarán en el evento, el judoka no vidente Henry Borges y el atleta Alvaro Pérez, junto al resto de la delegación que partirá rumbo a tierras asiáticas.
Los mismos viajarán hoy acompañados por sus entrenadores y atletas guías hacia China, donde se desarrollarán los Juegos, desde hoy y hasta el próximo 18 de setiembre.
Los deportistas recibieron además, de manos del ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, la bandera de "Uruguay Natural", destacando el mismo el esfuerzo y la dedicación de estos participantes que representarán a nuestro país.
Nin Novoa felicitó a los deportistas y les auguró el mayor de los éxitos en su próxima participación y subrayó que sólo el hecho de competir en esta paralimpíada, debe ser para ellos un premio al sacrificio, a la dedicación y al trabajo que realizan día a día.
En la ceremonia estuvieron presentes, además, el presidente del Comité Paralímpico Uruguayo, el senador Ruperto Long, así como el director de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes, Fernando Cáceres.
Fuente: http://www.larepublica.com.uy/
No hay comentarios:
Publicar un comentario