19/10/08

10K Reebok Uruguay"Ganaron Alexander De los Santos y Claudia Ramírez".

Dejaron sus huellas marcadas en el puente.

Más de 5.000 atletas unieron Canelones y Montevideo de la mano de la prueba Reebok 10KM

DIEGO PÉREZ

Se cumplió el cometido. El Puente de las Américas se llenó de huellas. Más de 5.000 atletas unieron los departamentos de Canelones y Montevideo en la prueba de 10 kilómetros organizada por Reebok bajo el sol de una tarde sumamente agradable.

El incentivo para hacerse al camino desde las puertas del hipermercado Géant era más que tentador: los dos primeros en arribar a la meta -tanto en la rama masculina como en la femenina- pasaban a la gran final latinoamericana, en Cancún. Y los privilegiados son Alexander de los Santos, Santiago Casco, Claudia Ramírez y Marisol Redón, que competirán a finales de año en México, por un premio de 3.000 dólares.


La primera gran prueba de distancia de la temporada fue un éxito y según los participantes el evento dio un gran salto cualitativo en referencia a la prueba del año pasado, que ya había sido catalogada de ejemplar. La gente y el tiempo le brindaron el marco ideal a esta prueba que marca diferencias con las que se vendrán de aquí en más. Una de ellas es el recorrido. No enteramente por la rambla, pero sí haciendo dos "pasadas" por ésta, el trayecto es el más "entretenido", según las palabras de los atletas.

Fuente: http://www.elpais.com.uy/

No hay comentarios: