15/7/09

Domingo 26 de Julio 2009 "9K Florida, Uruguay, AAU 08 Etapa"

Nueva Etapa de la A.A.U. el 26 de Julio de 2009

TREN CHARTER A FLORIDA CONFIRMADO

Enorme era la expectativa de los asociados de la Agrupación de Atletas del Uruguay en volver a repetir la gran experiencia del pasado año, donde más de 600 pasajeros participaron de este pintoresco emprendimiento, de viajar hacia la etapa organizada por los Corredores de la Piedra Alta de Florida, donde se vivió un gran clima de camaradería y de gran entusiasmo, en dónde para muchos era la primera vez que viajaban en tren , y para otros era rememorar aquellos recuerdos entrañables de un país absolutamente diferente.

En esta iniciativa, se intenta poder compartir con los más jóvenes y aquellos que por vez primera puedan tener acceso a un viaje absolutamente diferente, por el interior profundo de nuestro país, recorriendo y transitando por paisajes sencillamente maravillosos.


El costo del pasaje será de 100 pesos ida y vuelta (contra 190-200 de buses de línea o contratados), la Agrupación de Atletas del Uruguay, contrató un tren "charter" para viajar a la etapa en la ciudad de Florida del 26 de julio de 2009.

Sale el domingo 26 a las 7:00 AM en punto y llegaría entre 9.15 y 9.30 a Florida a pocas cuadras de la largada. La hora de partida al regreso es a las 14.00.

Está planteado como un paseo único de TODA LA AGRUPACIÓN embanderando el tren, y que es ESPECIALMENTE RECOMENDADO PARA NIÑOS o ADOLESCENTES QUE QUIZÁS NUNCA HAN VIAJADO EN ESTE TIPO DE TRANSPORTE, UNA ACTIVIDAD TÍPICA PARA LAS FAMILIAS Y PARA UN MOMENTO DE ENCUENTRO ÚNICO DE TODOS LOS CORREDORES.

VENTA ÚNICA DE PASAJES: Los pasajes ($100 ida y vuelta) se comprarán individualmente o grupalmente en la sede de la A.A.U a partir del viernes 10 de Julio de 18 a 20 hs. Menores de 6 años gratis.

También los pueden obtener a partir de la próxima semana en la calle Boulevard Artigas 1472 esquina Rivera, de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs, con el socio Sr. Marquez, impulsor de este proyecto.


Gran entusiasmo en la Piedra Alta por una nueva fecha de la Agrupación de Atletas del Uruguay
Así lo transmiten los medio de prensa de la capital floridense, donde con gran expectativa se espera por el desarrollo de una nueva etapa del campeonato mas importante del Uruguay, en donde este evento será declarado de Interés Municipal por la Comuna Floridense.

Los Corredores de la Piedra Alta de Florida, en conjunto con la Agrupación de Atletas del Uruguay colmarán de atletas la ciudad demostrando nuevamente que eventos de esta naturaleza y por la particularidad y aniversario del grupo organizador, hacen posible verdaderas fiestas deportivas, en donde la ciudad debe estar colaborando y alentando a prácticamente a un millar de participantes que recorrerán la Zona Industrial de Florida.


En un recorrido idéntico al del pasado año de 9000 metros para los adultos y 4500 para los menores, recorriendo barrios, zonas históricas y lugares maravillosos, como lo es el jardín del Hipódromo Municipal de Florida, y transitando incluso frente a la Terminal de Trenes en Florida.

Escribe: Edgardo Ramos Verde para AAU
Colaboración: Marcos Medina para Halcones.


Fuente y Fotos:
AAU http://www.atletas.com.uy/ y

Halcones Uruguay http://halconesuruguay.blogspot.com/



No hay comentarios: