18/9/09

El reto de 7 kilómetros


Ya empezaron las carreras en Montevideo y ahora es el turno para la tercera edición de la 7k BBVA. El domingo, a las 11 de la mañana, la rambla capitalina será testigo del primer testing para la tradicional San Felipe y Santiago.

Con un recorrido de 7 kilómetros, que va desde la conocida Plaza de Trouville hasta las canteras del Parque Rodó y de regreso a la rambla de Pocitos, se disputará la carrera que tendrá puestos de hidratación cada 3.5 kilómetros y contará con asistencia médica.

Los participantes de la competencia recibirán una remera del evento y un chip con el cual se llevará el registro del tiempo, ya que se premiará al primer hombre y la primera mujer que atraviesen la meta.

Además, se entregarán premios a las categorías juveniles de 15 y 17 años tanto en damas como en caballeros.

La organización de la competencia proveerá a los participantes de profesores de educación física para realizar en la Plaza Trouville desde las 10.00 de la mañana hasta la largada de la carrera ejercicio de calentamiento. Al término de la competencia los mismos guiarán los ejercicios de estiramiento.

Hasta el momento ya se inscribieron más de 2.000 personas, pero la organización espera llegar a los 2.500 deportistas. La fecha límite para confirmar la participación es en la misma es mañana hasta el cierre de los locales Redpagos y hasta las 22.00 horas en el Shopping Tres Cruces.

La cifra
205 pesos hay que pagar para poder correr en la 7k BBVA. Con ello se obtiene la remera de la prueba.


Fuente: Ovación digital



No hay comentarios: