28/12/09

Información sobre la San Fernando 2010 y Doble San Antonio 2010

San Fernando 2010.

Largada, recorrido y llegada ADULTOS Largada: 21:15 hs. Recorrido Acuña de Figueroa y Fort Wayne, Román Guerra, Dr.

Edye, Joaquín de Viana, Av.

España, Rambla Williman, Rambla de Circunvalación Gral.

Artigas calle 30 Las Focas. Corredores de 15 a 17 años pagan la pre-inscripción necesitan firma de un adulto responsable en el documento de inscripción para poder participar. NIÑOS Largada: 20:30 hs. De 10 a 14 años corren: 2 Km.

De 5 a 9 años corren: 0.5 Km.

Hasta 14 años participarán de esta carrera y los menores de 9 deberán hacerlo acompañados por un adulto. Recorrido : de 10 a 14 años: Rambla Mansa y calle Las Focas hasta kilómetro 9 y vuelta hasta calle circunvalación y Las Focas.

De 5 a 9 años: Rambla Mansa y calle Las Focas hasta kilómetro 9,750 y vuelta hasta calle circunvalación y Las Focas. Todos los niños tendrán medalla sin tiempo oficial. Servicios médicos la largada, durante toda la carrera, detrás del último corredor y en la llegada, estará disponible el servicio médico urgencia. Puntos de hidratación Las zonas de abastecimiento de agua se ubicarán en la largada, a la altura de los kilómetros 3, 7 1/2 y en la llegada.

Preinscripción por Internet http://www.sanfernado10k.com.uy/ San Fernando hasta el lunes 5 de enero a las 19:00 hs.


Doble San Antonio hasta el viernes 22 de enero a las 19:00 hs.

Costo de la Inscripción 160 (pesos uruguayos) en los locales de Red Pagos en todo el país.

Se entregará gorro oficial de la carrera al inscribirse oficialmente Al presentar el ticket de pago se entregará el número de corredor.

La inscripción incluye: Chip de control de tiempos individual. Medalla al finalizar (contra devolución del chip). Servicio de hidratación durante el evento y al final. Se dispondrán de 5.500 números de corredor para San Fernando y 3.000 para Doble San Antonio, para mayores de 14 años. La reserva del número de corredor para preinscriptos será hasta el día 6 de enero a las 17.00 horas en el Campus Municipal de Maldonado (calle 3 de Febrero y Rincón).

A partir de ese momento y hasta las 18.00 horas pasarán a inscribirse según disponibilidad de números en la columna de aquellos que no se habían preinscripto (sin excepciones).

No se reembolsará el costo de inscripción bajo ningún concepto, ante la eventualidad de una postergación por fuerza de causa mayor la prueba se realizará el día 7 de enero en las mismas condiciones. Las personas con capacidad diferente no pagan inscripción..

Fuente: Red Corredores
http://www.redcorredores.com/index.php?id=454&mod=desNov

No hay comentarios: