14/12/09

Quedan cinco días para la San Felipe y Santiago


El próximo 19 de diciembre se llevará a cabo la decimoquinta edición de la San Felipe y Santiago de Montevideo, competencia que recorrerá 10.3 kilómetros por la rambla montevideana bajo el eslogan "La carrera de tu ciudad".

Ya son 2.100 las personas que se preinscribieron a través de la página web www.sanfelipe.com.uy. El costo de la inscripción, que se recepciona en todos los locales Red Pagos hasta el 18 del corriente a las 20.00 horas, es de $ 150.

Los participantes de esta importante carrera, que está avalada por la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), podrán hacer uso de la opción de adquirir la remera oficial del evento por $ 150 adicionales.

Cabe destacar que la entrega de números se realiza en los stands que la Secretaría de Deportes de la Intendencia Municipal de Montevideo instaló en el Montevideo Shopping y en Tres Cruces.

La prueba, que es parte del calendario oficial de la CAU y del de la Confederación Sudamericana, es la carrera más importante de Montevideo en temporada alta y contará con la colaboración de más de 300 personas que trabajarán en organización.

No es dato menor el tema de la hidratación. Habrá cuatro puestos a lo largo de los 10.3 kilómetros de circuito. Dos estarán ubicados en los puntos de salida y llegada, otro en el cruce de la rambla e Hipólito Irigoyen y el restante en las inmediaciones del Museo Oceanográfico (Buceo).

Será un evento de calidad del que formarán parte muchísimos aficionados al "running" y otros tantos profesionales.


Fuente: Ovación digital


No hay comentarios: