18/2/10

Falleció un Corredor en La Travesía Valizas - Aguas Dulces 2010


La corrida se realizó el lunes 15 de febrero de 2010 (semana de Carnaval). Adjuntamos crónica de un triste incidente que realiza el portal Aguas Dulces Herald:

"Finalmente se corrió ayer (15/feb/10) la decimoprimera edición de la Correcaminata, pero lo que debería haber sido una fiesta no lo fue. Uno de nuestros vecinos, Juan, falleció a metros de la salida. La carrera ya se había largado, y no pudo detenerse; hubo un ganador, hubo una discreta entrega de premios...

Pocos supieron lo que había pasado hasta que la carrera terminó, pero lo que prometía ser la fiesta popular de todos los años terminó con la tristeza, incredulidad y consternación de los vecinos.

Qué loca es la vida, ¿no?, que a veces se le da por terminarse cuando uno menos se lo espera, o cuando es más feliz, o cuando uno está haciendo lo que le gusta y cree tener tantas cosas por delante. Desde el Herald abrazamos a Eva, y a toda la familia de Juan, y a pesar de que las palabras poco sirven en momentos como este... ¡fuerza!"

Fuente: Halcones del Uruguay
http://halconesuruguay.blogspot.com/2010/02/travesia-valizas-aguas-dulces-2010-tuvo.html

1 comentario:

Deborah dijo...

si en el lugar hubiese permanecido una ambulancia de guardia durante la carrera, quizas no hubiese sucedido nada, yo me encontraba a metros de la caida de Juan, y la camioneta del 911 llego 20 min después de la caida, no habiendo ningun equipo para un paro cardíaco, o ataque cardíaco, y el servicio de urgencia mas cercano estaba a unos 29 kilometros del lugar..