4/3/10

En la línea de partida "El 13 se corre la San Felipe y Santiago"


La tradicional San Felipe y Santiago finalmente se correrá el próximo 13 de marzo tras suspenderse a fines de 2009 por las fuertes lluvias que azotaron Montevideo.

La decimoquinta edición de la carrera urbana largará a las 19.00 horas desde la rambla y San Lúcar en Carrasco y llegará a la rambla y Solano Antuña, intersección más conocida por la plazoleta de Trouville en Pocitos. Los participantes unirán ambos puntos de la ciudad completando el circuito costero.

Para quienes quieran participar, las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día de la competencia. Los lugares destinados a las inscripciones están ubicados en el Montevideo Shopping y en el Tres Cruces. El costo de $150 e incluye la remera y el chip, esto último será entregado en la largada.

Es importante mencionar que quienes ya están inscriptos también deberán presentarse con la cédula de identidad en lo locales de inscripción para recibir un nuevo número. Además, tendrá que llevar a la carrera el chip viejo para recibir el nuevo.

El mismo día se correrá la San Felipe Junior, largará desde la rambla y 21 de Setiembre. Habrá distintas distancias según las edades. Las inscripciones serán los tres días antes a la carrera en Plaza Trouville.

La cifra

15 Años cumple con esta edición la tradicional carrera urbana San Felipe y Santiago.


Fuente: Ovación digital
http://www.ovaciondigital.com.uy/100304/masdeporte-474580/masdeportes/en-la-linea-de-partida


No hay comentarios: