17/4/10

Los pura sangre salen a pista


Tras el éxito de la temporada pasada, se viene la segunda edición de la "Maroñas Running", prueba sobre un circuito mixto que es organizada por la Hípica Rioplatense Uruguay.

La cita, que será el sábado 24 de abril a las 15.30 horas, reunirá a 2.500 deportistas y combinará diferentes terrenos. Se pasará por la pista de arena del hipódromo, por el bosque circundante y por las calles del barrio Ituzaingó.

Cabe destacar que en los días previos se desarrollarán charlas educativas e informativas sobre la salud del deportista, la alimentación, técnicas y nuevas formas de entrenamiento, y el cuidado necesario en la práctica de deportes de alto rendimiento.

La inscripción tendrá un costo de $ 350 que puede abonarse en cualquier local de Redpagos. La fecha límite es el 23 de abril. Incluye remera y una medalla conmemorativa.

Entre el 5 y 23 de abril, con el recibo de pago, se podrá retirar un kit en los stands que la competencia tiene en Montevideo Shopping, Tres Cruces y el Hipódromo Nacional de Maroñas. De lunes a viernes los horarios habilitados son de 9.00 a 18.00 horas.


Fuente: Ovación digital
http://www.ovaciondigital.com.uy/100416/masdeporte-482843/masdeportes/los-pura-sangre-salen-a-pista

No hay comentarios: