29/11/10

Cuestas fue una bala


MALVÍN 10KMS | La rambla recibió a 1.300 corredores

Nicolás Cuestas se quedó con la Malvín 10kms, disputada ayer a la tarde en la Rambla de Montevideo, con un espectacular tiempo de 32`40``, el mejor de los casi de 1.300 atletas que formaron parte de la competencia.

El segundo lugar fue para Juan Alberto Macedo quien completó el circuito en 33`19`` y el tercer puesto para Jhonatan Tejera con 33`50``.

Entre las damas, la ganadora fue Mónica Yim con un tiempo de 44`56``. El podio lo completaron María Elena Giménez (45`28`` y Paula Vulcano 46`24``).

La prueba recorrió un circuito que comenzó frente a la sede del club y terminó en la intersección de Rambla República de México y Rambla O`Higgins.

La carrera cumplió con todas las expectativas, atrayendo a un importante número de atletas de superelite y elite -más de sesenta, según los organizadores- y un gran número de socios del club.

El viento que hubo en la jornada se hizo sentir en la rambla pero terminó beneficiando a los corredores, ayudándolos a soportar el calor.

Los organizadores destacaron el apoyo brindado por la policía de tránsito lo que permitió la disputa del evento pese al paro de los trabajadores de la IMM.

La cifra
32`4 MINUTOS fue el tiempo de Nicolás Cuestas, superando el récord de la primera edición.

Fuente: Ovación digital

No hay comentarios: