26/4/10

Rojas es una flecha


El cubano Aguelmis Rojas, con un tiempo de 30`52``, se adjudicó por segundo año consecutivo la Maroñas Running, prueba organizada por Hípica Rioplatense de la cual participaron 2.000 corredores.

La competencia, que es la única que combina tres terrenos en un verdadero cross urbano, también tuvo una ganadora extranjera en la categoría damas, ya que la entrerriana María Gabriela Almada se llevó los lauros con una crono de 37`02".

Una marea verde invadió ayer la propia pista de arena del Hipódromo de Maroñas, su bosque circundante y las calles y avenidas del Barrio Ituzaingó, para transmitir un mensaje de vida sana y saludable a través de la Maroñas Running.

Como en la primera edición de Maroñas Runing, el cubano Aguelmis Rojas era el gran favorito para llevarse la prueba, la que hizo suya corriendo a voluntad y sin aparente esfuerzo.

El atleta cubano fue vivado por la concurrencia cuando recorrió los 500 metros finales de la recta principal del Hipódromo. Pasados más de seis minutos llegó a la meta la entrerriana Almada. En caballeros el podio lo completaron los locales Martín y Nicolás Cuestas, mientras que en damas secundaron María Laura Bazallo y Marisol Redón.

La cifra
2.000 Corredores participaron de la prueba que combina tres terrenos en un real cross urbano.


Fuente: Ovación digital
http://www.ovaciondigital.com.uy/100426/masdeporte-484801/masdeportes/rojas-es-una-flecha

No hay comentarios: