24/4/10

Van a correr los 10 mil metros a pura sangre


Se disputa en Maroñas la segunda edición Cross Urbano

Ya está todo listo para que hoy, a las 15.30 horas, más de 2.500 deportistas corran la segunda edición de la Maroñas Running, 10 mil metros a pura sangre, organizada por la Hípica Rioplatense Uruguay S.A.

El circuito de esta competencia es el primer cross urbano del Uruguay, ya que es la única prueba que combina tres terrenos diferentes: calle, arena y bosque. Los participantes largarán desde la propia pista del hipódromo, luego correrán por un bosque circundante y las calles y avenidas del barrio.

En los últimos 1.300 metros se correrá el sprint Samsung, el atleta que realice el menor tiempo en este tramo ganará una televisión LCD Samsung 32``. Habrá premio para la categoría masculina y para la femenina.

Desde las 13.00 horas estarán habilitadas las instalaciones del Hipódromo. Recién sobre las 15.00 horas se empezará a realizar los ejercicios de calentamiento.

Es importante resaltar que en los días previos a la carrera se realizaron charlas educativas donde se abordaron temas como la salud del deportista, la alimentación, las nuevas formas de entrenamiento y el cuidado que hay que tener para practicar el deporte de alto rendimiento.

La carrera será trasmitida en directo a través del circuito cerrado de televisión del Hipódromo de Maroñas, y por toda la red de cable que trasmite la señal de Maroñas.

En la edición del año pasado los ganadores fueron Aguelmis Rojas y Marisol Redón.

La cifra

2.500 Deportistas correrán en la jornada de hoy la segunda edición de la Maroñas Running.

Fuente: Ovación digital
http://www.ovaciondigital.com.uy/100424/masdeporte-484399/masdeportes/van-a-correr-los-10-mil-metros-a-pura-sangre


No hay comentarios: