1/11/10

Todo un récord: más de 10.000 inscriptos y 6.700 confirmaron participación en la 10K


El sábado 6 de noviembre, a las 19 horas, es un hecho que la Nike 10K tendrá 8.000 corredores, cupo máximo, en la línea de largada.

A falta de varios días para la culminación del período de inscripción, la página web werunmontevideo.com registra un total de 10.094 preinscriptos y más de 6.700 confirmaron su inscripción con el pago.

Como siempre, los hombres demuestran una mayor adhesión a la competencia, aunque el número de mujeres avanza año tras año.

Hasta la fecha, 7.615 caballeros se registraron con intención de tomar parte de la prueba callejera que tiene mayor asistencia. En tanto que, las damas son 2.479.

Un dato también interesante es que el Nike Running Club, que abrió sus puertas el pasado 25 de octubre en la rambla montevideana, está logrando el objetivo deseado, porque los corredores concurren para realizar el test de la pisada.

Cerca de 70 personas ya se dirigieron al centro deportivo que impulsan Nike y la Intendencia Municipal de Montevideo para poder comprobar qué tipo de calzado se ajusta más a sus necesidades.

Se trata de una excelente colaboración para que todos consigan mejorar su rendimiento deportivo.

En otro orden, cabe recordar que la 10K de Nike no se suspenderá por lluvia (ya se supo correr bajo agua) y que sólo en caso de tormenta eléctrica a la hora estipulada para la largada se podrá decidir la postergación.

Esta vez, a diferencia de años anteriores, tanto el chip con el cual se realizará el cronometraje del tiempo -de uso obligatorio- como la remera, está siendo entregado en la Expo Nike 10k ubicada en el atrio de la IMM (18 de Julio y Ejido).

Hasta el 5 de noviembre se puede obtener desde las 8 hasta las 21 horas. Vale precisar que el día de la carrera el stand estará abierto de 8 a 14 horas.

Fuente: Ovación digital

2 comentarios:

Diego Melgarejo dijo...

LA verdad, que PEOR lugar no podrían haber elegido para hacer la entrega de kits, imposible estacionar en esa zona.

PabloRunner dijo...

Diego, tienes que ir corriendo!!!!